
Fundación Puerta Abierta busca generar sinergia entre la sociedad civil, el sector privado y organismos públicos, para el desarrollo pleno de nuestra Fundación. Puedes apoyar a nuestra Fundación realizando una donación a través de transferencia electrónica, con certificado de donaciones y como donación Municipal.
¡NECESITAMOS TU APORTE!
para apoyar a niños que tienen madres con problemas de drogas, ellos son el bien mayor de esta sociedad
Hazte Socio
Se parte de nuestra Red de Amigos, haciéndote socio de Fundación P.A y entregando tu aporte mensual para ayudar a niños y madres que lo han perdido todo a causa de las drogas y el alcohol.
Hoy en Chile sólo el 6% de las personas que sufren una adicción tienen un lugar gratuito donde rehabilitarse. Tu ayuda es fundamental para nosotros. Gracias a ti, las mujeres que han vivido en adicción, podrán recuperar sus vidas, familia, trabajo, pero por sobre todo su dignidad. Siéntete parte de nuestra Fundación…. haciéndote parte de nuestra Red de Amigos.
Personas
Se parte de nuestra Red de Amigos, haciéndote socio de nuestra fundación entregando tu aporte mensual para ayudar a quienes lo han perdido todo a causa de las drogas y el alcohol.
Empresas
Necesitamos empresas que se comprometan con nuestra causa, ya sea haciéndose socias de nuestra Red de Empresas Amigas, a través de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, o en Programas de Voluntariado Corporativo. Te invitamos a ser parte de esta gran misión, buscando la mejor manera de ayudarnos. Este aporte puede cambiar la vida de mujeres y sus hijos que hoy se rehabilitan con nosotros. Tú empresa puede contribuir, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor
Empresas Socias
Las empresas pueden ser socias de La fundación a través de una donación mensual que puede acogerse a diversos beneficios tributarios. También puede invitar a sus colaboradores a ser parte de esta obra, incentivándolos bajo el concepto 1+1: por cada peso que done un colaborador, la empresa donará otro.
donaciones
Cada año atendemos de manera gratuita a más de 50 mujeres con adicción severa a las drogas y al alcohol y a más de 150 niños. Mujeres de escasos recurso y sin redes de apoyo familiar ni social.
Se ha incrementado el consumo, especialmente en las mujeres, lo que ha generado ofrecer un programa especializado a mujeres embarazadas, puérperas y sus hijos gestados en adicción.
Necesitamos tu aporte para seguir ayudando y acompañando a estas mujeres y niños en sus procesos de cambio.
¿ cómo podemos ayudar?
a.- Por Transferencia Bancaria:
Fundación Puerta Abierta
Rut: 65.033.693-3
Banco Estado
Cuenta Vista Numero: 291-7-064836-4
b.- Donación en Especies:
Alimentos, leche, pañales, ropa de guagua, frazadas, son algunas de las cosas que necesitamos para nuestros centros. Contáctate al Ofreciendo tu tiempo y tus habilidades, contáctenos al 9 5481 2983.
c.- Voluntarios:
Ser voluntario es entregar de manera desinteresada parte de tu tiempo y habilidades en beneficio del necesitado, aquel que lo ha perdido todo: familia, trabajo y dignidad. Ser voluntario es trabajar por ellos, con el fin de ser parte de las redes de apoyo que le darán una oportunidad para salir adelante.
Si quieres ser Voluntario, te invitamos a unirte a nuestra misión a través de:
Voluntario Individual: A lo largo del año realizamos una serie de actividades destinadas a reunir recursos para continuar con nuestra obra. En cada una de ellas necesitamos personas que cooperen con nosotros aportando sus ganas de trabajar, para ser parte del equipo responsable de la organización, difusión y éxito de la comida, eventos y actividades pro fondos.
Voluntariado Corporativo: Junto a tus compañeros de trabajo te invitamos a ser parte de la Fundación, creando iniciativas que ayuden a las personas que hoy se encuentran en proceso de rehabilitación. Algunas empresas y sus trabajadores ya se han comprometido con los regalos que cada Navidad les entregamos a los hijos de nuestros beneficiarios, pero aún nos falta quien nos puedan ayudar con útiles escolares y uniformes. Toda idea será bien recibida, sólo debes presentarla.
Como voluntario también puedes ayudar a quienes se encuentran en proceso de rehabilitación de la siguiente forma:
El tipo de tratamiento que estas personas requieren es intensivo y residencial, por lo tanto mientras ellos se encuentran en su proceso de rehabilitación no pueden trabajar, por ende no contribuyen al presupuesto de su hogar. Ayúdalos, haciéndote cargo de las necesidades de su familia, por ejemplo entregándoles una canasta con alimentos, pagando las cuentas de sus servicios básicos, regalándoles ropa y/o productos de cuidados básicos.
Si deseas ayudar llámanos al 9 5481 2983 o escribe a donaciones@fundaciónpuertaabierta